viernes, 19 de diciembre de 2014

GARDEN CHESS

GARDEN CHESS SET


MATERIAL:  PLASTICO HOMOLOGADO CEE

TIPO: MANUFACTURADO BLANCO Y NEGRO

ORIGEN: INGLATERRA                          AÑO: 2013
                INFORCHESS SL (VALENCIA- ESPAÑA)
ALTURA DEL REY: 30.0 cm.
TABLERO PLASTICO   DE 120.0 X 120.0  cm.

OBSEQUIO: CAMILA COELLAR MEDINA
 (actualización junio 2022)



Las piezas miden entre 20 cm. y 30 cm. de altura y el diámetro de la base es de 10 cm.:

        Peón: 20 cm.   Alfil: 26 cm.      Caballo: 22 cm.   
Torre: 21 cm.   Dama: 29 cm.   Rey: 30 cm.



            con nuestra querida mascota Riga (+ 9/08/2017)



FOTOGRAFIA: CAMILA COELLAR MEDINA, AGOSTO 2014
 
Camila lo adquirió en INFORCHESS.  Con su propietario Juan Francisco Defez me une una amistad virtual de años.  Hace mucho tiempo encontre  en la web esta prestigioso sitio de venta especializada de productos de ajedrez, y adquirí libros y programas de entrenamiento y de juego.

INFORCHESS, S.L. Juan Francisco Defez Gómez, C/ José Andreu Alabarta, 34-21
(46014) Valencia, España, Telfs. 96 378 21 56 - 658 97 12 74

e-mail: inforchess@inforchess.com


"Inforchess Web nació hace ya más de 10 años como página de noticias de ajedrez, web especializada en ajedrez que ayudaba a la popularización de este noble juego-deporte entre todos los aficionados al tiempo que los mismos podían disfrutar de una fantástica tienda   dónde se comercializa  todo tipo de material dedicado al ajedrez,  desde un simple tablero de plástico hasta los más avanzados programas de ajedrez, incluyendo software de fabricación propia para la enseñanza del ajedrez, así como increíbles tableros digitales electrónicos para disfrutar del placer de jugar al ajedrez con otras personas o a través de internet.  Además podrá disfrutar del seguimiento de los torneos de ajedrez más importantes de la actualidad y de auténticas  clases de ajedrez impartidas por nuestros colaboradores que le ayudaran a aprender y mejorar y  en su ajedrez, no deje de visitarnos, tenemos novedades casi a diario!!! 



Actualmente, Inforchess web, sin perder sus orígenes ha evolucionado hacia otras actividades lúdicas, de deporte y ocio, todo ello para facilitar un mayor bienestar a nuestros clientes. Para ello disponemos de la más completa tienda de juegos y juguetes, dónde se encuentran productos muy novedosos o de gran tamaño, lo que hace realmente muy atractiva su compra a través de nuestra web, sabiendo que le llevamos los productos a su casa, sin necesidad de cargar con productos pesados o pasar largas horas visitando tiendas para encontrar el producto deseado. "





"Garden Games Limited es un fabricante británico de juegos al aire libre y hacen juguetes divertidos, interesantes, emocionantes y seguros.

Desde 1998, Garden Games ha estado diseñando y fabricando los mejores juegos de jardín. 


Garden Games hace unos juegos con un tamaño extra adicional para asegurarse que se puede jugar bien y siempre le añade algo especial. Garden Games es especialista en juegos de jardín.

Pero los juegos no son sólo para niños, para los adultos también.

El equipo de Garden Games siempre está desarrollando nuevos productos e ideas, y cada temporada traen nuevas ideas en juegos de jardín, por lo que están a la vanguardia de la industria del juguete al aire libre.

Los juegos de Garden Games se venden por todo el mundo desde los EEUU hasta Australia. En España el importador es Masgames Active Toys."

http://www.gardengames.com/


 
Vivo con Maria de Lourdes en el penthouse de un edificio en Quito, con  vistas periféricas preciosas  de la capital ecuatoriana.    En la terraza, armo de cuando en cuando el conjunto y me deleito jugando con algún amigo y tomando café!!
 
 
 
 
 
 
En mayo pasado me visito en casa Martha Cordova, peridodista de la plataforma Primicias-ec para una charla sobre ajedrez, trebejos e historias.  Aprovechamos para armar el tablero en la casa y se nos unió Xica.  La charla fue publicada en
 
 
 
 
Recientemente nos visitaron mis sobrinos nietos Gia e Ian.  Armaron el ajedrez y disfrutaron con él.
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario