viernes, 2 de abril de 2021

MARS SILVER AND BRONZE

METAL CHESS

PRODUCTOR:  BEST CHESS SET                                   AÑO: 2017 

ESTADOS UNIDOS- CHINA                                         

MARCA:                                         Tomo kazu (GUANGDONG-CHINA) 

TREBEJOS BLANCOS:    ALEACION DE ZINC ACABADO PLATEADO

TREBEJOS BLANCOS:       ALEACION DE ZINC ACABADO BRONCE

REY:      76.10 mm

BASE:   30.64 mm

PESO:      35.20 gr 

 


 




FOTOGRAFIA: SERGIO COELLAR MIDEROS, QUITO ABRIL 2021

 
Estas piezas de metal de alta calidad están hechas de una aleación de zinc duradera con acabado galvanizado de bronce y plata. Además, están acolchados en la parte inferior para proteger tu tablero. El rey mide 3 pulgadas de altura con una base de 1,2 pulgadas de diámetro. Best Chess Set® es una empresa con sede en California y este producto se ensambla en China en nuestra propia fábrica con control de calidad.

Un juego completo de piezas de ajedrez de metal de alta calidad con dos reinas adicionales (34 piezas en total)

Altura del rey: 3 pulgadas (grande), diámetro de la base del rey: 1,2 pulgadas, peso del rey: 1,3 onzas, altura del peón: 1,6 pulgadas, diámetro de la base del peón: 0,9 pulgadas, peso del peón: 0,6 oz.

Peso total de las piezas del juego: 1,6 libras

Tipo de pieza de ajedrez: Metal (aleación de zinc) con acabado plateado y bronce, fondo pesado y acolchado.
 
 
Encontré en la web https://www.chessequipments.com/metal-chess-sets/#3_Mars_Silver_and_Bronze_Metal una reseña de los ocho mejores conjuntos de ajedrez en 2020, en ese listado el conjunto que se presenta hoy es el tercero.
 

"Juegos de ajedrez de metal: belleza más allá de la excelencia con experiencia en tiempo real

5 de octubre de 2020 por CEQ Team

Cada juego de ajedrez es único y tiene una base de fans individual. Si está buscando algo auténtico y duradero, los juegos de ajedrez de metal pueden satisfacer sus necesidades.

Estas son hermosas piezas creadas a partir de diferentes metales, como oro, plata y bronce. Los juegos de ajedrez de metal tienen el calibre suficiente para impresionar a cualquiera, desde un aficionado hasta un jugador de ajedrez experimentado.

Muéstrelos en su casa o utilícelos en el juego práctico; de cualquier manera, el rendimiento será fenomenal. Permítanos advertirle ya que es difícil salirse con la suya con el encanto de los juegos de ajedrez de metal. Después de todo, ¿quién puede resistir la atracción de los metales?
"

Pasemos ahora a conocer al productor del conjunto de trebejos.


 

"Durante más de 25 años hemos estado importando y exportando nuestros productos desde y hacia Europa, Asia y los EE. UU., Y como resultado, hemos desarrollado relaciones muy estrechas con nuestros clientes y fabricantes. Como empresa familiar ubicada en los EE. UU., Creemos en servirle ante todo. Hacemos esto enorgulleciéndonos de nuestros altos estándares de calidad, materiales selectos y construcción duradera.

Verificamos cada producto antes de enviarle el artículo para asegurarnos de que no haya defectos de fabricación, creando así un producto con muchas funciones a un gran valor y una tasa de devolución muy baja. No solo nos aseguramos de enviar un producto de alta calidad, también nos aseguramos de que reciba su (s) artículo (s) de manera oportuna.
BestChessSet.com posee y vende bajo las marcas: Best Chess Set, Profile Gifts, Tomokazu y Launch Innovative Products."
 
FABRICANTE Y AÑO DE PRODUCCION

FOTOGRAFIA: SERGIO COELLAR MIDEROS, QUITO ABRIL 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario