martes, 25 de octubre de 2016

NOVO

NOVO

ORIGEN:ECUADOR  AÑO: 2016

PIEZAS MADERA CON ENSAMBLE INFERIOR

TABLERO COROSI
 
ALTURA DEL REY: 7.5 cm.

TABLERO: 35.5 x 35.5

ADQUIRIDO: SERGIO COeLLAR MIDEROS


Cierta mañana de mayo, realizando gestiones personales concurrí al CCI, el primer  centro comercial construido en Quito en los años 70.   Había una feria de artesanías y me llamo la atención este precioso juego que comparto con mis amigos. 

Producidas por NOVO, una empresa ecuatoriana radicada en Ambato. Diseñadas por Carolina Santacruz.  

"Hasta agosto de este año, la empresa Novo no era conocida en Ambato. La firma especializada en elaborar rompecabezas, figuras talladas en tagua, juegos didácticos y más, solo comercializaba sus productos en las grandes ferias de Quito, Guayaquil, Cuenca y otras ciudades. Eso a pesar que la fábrica se encuentra en Ambato. Una iniciativa novedosa llamó la atención de su gerenta Carolina Santacruz. 

La joven empresaria pensó que Paseo Florida, una incubadora de proyectos, era una buena oportunidad para promocionar, comercializar e incrementar sus ventas, y no se equivocó. "Hubo aceptación de nuestros productos en el mercado, especialmente de los padres de familia y de los niños. Las ventas subieron en un 100%", comenta Santacruz.   En Ambato, Paseo Florida es una nueva oferta de negocios que nació hace tres meses. Un grupo de jóvenes se unió para fundar esta firma con el propósito de ayudar a que los pequeños negocios y emprendimientos despeguen."




 FOTOGRAFIA: SERGIO COELLAR MIDEROS, MAYO 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario